Combinamos el tratamiento químico, con sistemas físicos, culturales y ecológicos, integrándonos a los programas de saneamiento de nuestros clientes de una forma programada y sistémica con el fin de prevenir y proteger el entorno de aparición de plagas y evitar daños a la infraestructura y enfermedades transmisibles a las personas.

Aplicamos técnicas y métodos para eliminar insectos por medios químicos, mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico, con el objeto de controlar y prevenir la presencia de especies de artrópodos nocivos en el entorno.

La solución en DESINSECTACIÓN tiene como objetivo controlar focos de plagas, insectos vectores, que trasmiten enfermedades al hombre y afectación en el entorno.
Las técnicas empleadas, son compatibles con los programas de salud pública e higiene alimentaria y respetuosa con el medio ambiente.
Utilizamos técnicas bajo la normativa vigente en materia de salud y seguridad en el trabajo con el fin de garantizar un entorno de trabajo saludable.
Los productos que utilizamos en un plan de desinsectación cuentan con Registros Sanitarios para su uso en salud pública, otorgados por el Ministerio de la Protección Social, Ficha técnica y hojas de seguridad.
Diseñamos el tratamiento adecuado según los procesos en las áreas a intervenir, las condiciones ambientales y el nivel de infestación.
Generamos medidas preventivas que se deben llevar a cabo para evitar la reaparición de los insectos.

Los roedores son una plaga que genera afectación del bienestar y la salud de las comunidades por el riesgo potencial de transmisión de una gran cantidad de enfermedades, muchas de ellas letales.

Pueden ocasionar graves daños y pérdidas económicas por el deterioro de alimentos y por los daños estructurales en viviendas y edificaciones.

Planificamos las actividades de control de acuerdo a las características de la especie implementando la solución adecuada de acuerdo a los métodos disponibles tales como: ordenamiento ambiental, control físico, mecánico, biológico y químico.

Proceso de Aplicación de solución desinfectante por el método de Nebulización en frio y/o Aspersión con la finalidad de eliminar o controlar  microorganismos patógenos como virus, bacterias y hongos.

En este proceso se emplean técnicas con la finalidad de eliminar o controlar microorganismos patógenos como virus, bacterias y hongos a través del uso de sustancias químicas o agentes físicos aplicados sobre superficies inertes.

Con este  proceso de aplicación, la sustancia desinfectante puede acceder a zonas a las que los métodos de desinfección tradicionales no llegan.

permite desinfectar grandes espacios en un periodo relativamente corto de tiempo gracias a la facilidad con la que el producto desinfectante se dispersa.

Excluimos, repelemos, retiramos y reubicamos especies que representen riesgo para las personas o la infraestructura; (Murciélagos, serpientes, abejas, avispas, perros, gatos, aves)

Usamos diferentes productos no nocivos para la integridad del animal (mallas, spikes, repelentes, entre otros) para aislar estos sitios de presencia y refugio, impidiendo su ingreso y creando un hábitat desfavorable.

En la captura y reubicación de especies es necesario contar con la autorización y acompañamiento de la  Autoridades Ambientales de la jurisdicción.

Implementamos programas de conservación y limpieza a la medida de las necesidades que se presente en cada lugar para potencializar la belleza de cada tipo de espacio, y conseguir su mantenimiento más prolongado.

En éste servicio realizamos las siguientes actividades: Podas de césped, setos, plantas, riego, fertilización, tratamientos fitosanitarios; Reposiciones y establecimiento zonas verdes, mantenimiento de redes de riego, instalaciones deportivas y elementos biosaludables

La calidad del agua que consumes, depende de la limpieza en los tanques donde se almacena, no permitas que se deteriore. 

“ En edificaciones que conglomeren individuos, los responsables del mantenimiento y conservación locativa, deberán realizar el lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento de agua para consumo humano, como mínimo cada seis (6) meses”

Decreto 1575 de 2007.